lunes, 6 de diciembre de 2010

Hombre pequeño

Elevas mis pies al cielo,
Derrites mis miserias a la nada,
Al abismo de lo perdido,
Al abismo del olvido.

Tus ojos realzan la inocencia del sol,
Tus cabellos opacan las tristezas del adiós,
Tus manos tan pequeñas llenan de alegría mi rostro,
Tu esencia domina mi razón.

Y no espero ser más,
Que tú ayuda al andar,
Y no espero ser más,
Que tú cobijo al llorar,
Y no espero recibir más,
Que lo que tú quieras dar,

Porque me conformo,
Porque me satisfago,
Porque significo,
Con verme en el reflejo de tus ojos,
Con sentarme a tu lado,
Con reír contigo en mí regazo.

Lo que quieras ser,
Lo que quieras amar,
Lo que quieras decir,
Aquí he de estar,
Aquí he de yacer,
Aquí he de permanecer,
Y aquí, he de morir.

A tu lado, firme,
Por siempre,
Hasta la eternidad y de vuelta,
Hasta tu amor y pureza.

1 comentario: