domingo, 26 de diciembre de 2010

Y escribo

Escribo para no perpetuar el silencio,
Aunque las palabras siguen mudas en un papel.
Retumban mis oidos internos,
Mueven los cimientos del circo, que construido con años y apariencias,
reina esa fachada externa de los dias.

Escribo por todos los sonidos impronunciables,
Ya que no pueden cobrar vida,
Ilumino momentos con sus letras, con sus comas y sus ironicos silencios.

Escribo porque recupero momentos,
Recupero segundos, recuerpero dias perdidos o dias llenos de valor.

Escribo para no envejecer sin rastros,
Escribo para desacomodar mi alma, con algo mas que acciones, pues el orden sistematico enloquece mi serenidad, y mi serenidad descansa en los sentimientos que puedo plasmar, materializar, relatar mediante palabras.

Escribo para congelar el tiempo por momentos,
Escribo para detener el despiadado sonido de un grano de arena encima de otro,
ya que cada grano se lleva una parte de mi,
cada grano se lleva un suspiro de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario