viernes, 24 de diciembre de 2010

Hasta mas ver, Priscila

Soy gracias a lo que somos,
Y como no somos nada,
En la nada me pierdo,
Y en la nada me convierto.
Me vuelvo a los misterios del tiempo,
Me pierdo entre corrientes de viento.

Somos todas aquellas letras en estantes viejos,
Somos todas aquellas notas nunca entregadas,
Somos lo que no se enseña,
Y somos...

Somos el equilibrio necesario para desbalancear la ecuación,
Somos la ecuación sistemática que no tiene solución,
Somos más que el infinito de punta a punta,
Somos indeterminados, Somos inmiscibles.

Adoptar lo que la distancia profesa, es lo único que queda,
En todos sus sentidos, en todo su esplendor.
Morare, espiritualmente, en la lejanía de tu estancia,
Pues el cansancio ha ocupado el lugar de mi sangre,
Y ahora corre por mis venas,
Y ahora colma mi razón.

1 comentario: