viernes, 19 de noviembre de 2010

Retazos

Pedazos sobrantes de una pieza bien confeccionada,
Pedazos grandes, Pedazos cortos, pedazos…
Pedazos de sueños, recortados, mutilados,
Pedazos que algún día formaron un todo,
Pedazos que hoy en día son parte de la nada,
Pedazos que son parte de la vastedad del pensamiento,
Pedazos de las inmensidades de los adentros, de lo intangible, de lo infinito.

Junto a mi pecho el lecho de un saco viejo,
Junto a mi cabeza las historias que cada recuerdo reza,
Junto a mis brazos los trazos de magulladuras del tiempo,
Junto a mi corazón, la razón del sentimiento.

Colecciono restos, pedazos, retazos,
De los días, de ti, de mi,
Porque solo ellos cuentan, narran, relatan,
Las historias, los recuerdos, los sueños,
De todo momento,
Que se quiso llorar, reír, morar,
Gritar, amar, vociferar,
Querer, añorar y olvidar.

Evoco, recuerdo, memoro,
No para vivir en tiempos pasados,
No para perdurar en viejos momentos,
Solo para escuchar todas esas melodías,
Melodías de historias,
Y como se lee un libro,
Leer mis recuerdos, leer mis comienzos,
Y así esbozar dibujos, caminos, rumbos,
Al fin, donde deseo estar,
Donde deseo habitar, morar, residir, vivir,
Y Descansar...

Camino con un saco de recuerdos,
Con rastros de pasto en mis zapatos,
Con rastros de vidas en mi pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario