domingo, 31 de octubre de 2010

Desilusion

Has caído como una gota,
Ardiente, fundida de hierro en mi piel,
Eres el conjunto de aromas,
Seductores, dulces y amargos llenos de desden,
Estas encerrada entre rejas de afabilidad,
Ternura y suavidad dentro de mi ser,
Y no te puedo sacar.

Los pensamientos llegan,
Los sentimientos afloran,
Y solo muecas de decepción y dudas,
Se reflejan en aquellos ilusionados en el tiempo,
Y no hay melodías que calmen dicha sensación,
Y no hay forma de borrar los trazos de tinta derramados,
Porque aunque no se pueda estar mas ciego,
Igual intento ver, soñar, esperar…
Segundos, minutos, horas, días y noches,
Para llegar al mismo fin,
Un fin sin ti.

Tus exóticos atributos,
Marcaron distintas formas de exégesis,
En mi mente, en mi cuerpo, en mis ojos,
Leyéndote, fascinado, encantado,
Por extrañas corrientes de peculiaridad,
Por extrañas fuentes de comodidad,
Brindada por tu delicado escuchar,
De historias, comentarios y chistes malos,
Por mirar como si fuera lo mas dulce e inexplorado,
Por mirar como si hubiera mucho que buscar,
Por mirar como si nunca más tuvieses otra oportunidad.

Ahora no quedan más que,
Aromas de recuerdos,
Miradas en destellos,
Sonidos de voces entre calima,
Sueños de besos y roces,
Sueños platónicos,
O asunciones de lo que pudo ser,
Y no fue.

El nuevo amanecer,
Acarrea vientos del norte,
Tan fuertes que destrozan,
Tan violentos que malean,
Tan brusco que corroen,
Hasta el más exótico y recio hierro,
Hasta la gota más íngrima fundida en mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario